🙋Reactívate y adopta el efecto del "Vaso medio lleno" 🥃

¿Cuántas veces al día te llegan a la mente alguna de las siguientes frases?: "Me falta mucho por hacer"😓, "No he avanzado casi nada"😑 "No he vendido tal o cual artículo" 😕entre otras; que más que centrarte en objetivos claros y acciones concretas desvían tu atención hacia la frustración, enojo y desilusión.


Pero ¿porqué es tan frecuente mirar👀 y señalar👆lo que falta y no mirar hacia los avances que has realizado, lo que sí se tiene, el progreso que has logrado y bueno yéndonos a un extremo el poder agradecer por un día más de vida. Son muchos factores; culturales, sociales, familiares pero no es el punto de este blog -quizás no terminaríamos- 😴

El objetivo es que en esta reactivación económica y social (distanciamiento, uso de cubrebocas, evitar lugar concurridos, lavado de manos, etc.) puedas enfocar tu mirada🔍en reconocer tus logros👍 sí tus logros haz un espacio en este ajetreo diario y escribe, escribe y sigue escribiendo✍ eso te permitirá por un lado traer recuerdos felices a tu mente y por el otro lado reconocerTE 👐por todo lo que llevas a cabo diariamente, te preguntarás peeeroooo y ¿todo lo que me falta por hacer? si claro es un camino largo no obstante sigue caminando, sigue avanzando, retrocediendo si es necesario pero para caminar con más fuerza; si te desvías de tu camino siempre tendrás la posibilidad de retomarlo y nuevamente vuelve tu mirada a lo que has logrado, ver el vaso medio lleno y no medio vacío🥃.

Ahora más que nunca te necesitamos, nos necesitamos las unas a los otros, trabajando en equipo, buscando nuevas oportunidades, con fé de que la batalla/situación actual por la que estás atravesando económica, de salud, personal, familiar mejorará.


Cada día escribimos nuestro presente-futuro, no olvides mostrar diariamente cariño, amor propio y hacia las demás personas. No pierdas tu visión, continúa hacia ADELANTE.

4 vistas0 comentarios

Informar                           Educar                        Transformar